Nosotros

MENSAJE CEO

Merci Rosero
CEO Licitemos S.A.S

“La importancia de las empresas de consultoría, va más allá de ser entes que contribuyen al desarrollo y adquisición de ventajas competitivas de otras empresas, su propósito se enfoca y se ve reflejado en el progreso y beneficio de sus clientes y empleados.”

Leer Mensaje Completo

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

MISIÓN

LICITEMOS S.A.S. busca satisfacer las necesidades del cliente y generar rentabilidad a través de la búsqueda activa de nuevas oportunidades y propuestas con alto grado de competitividad.

VISIÓN

Para 2025 LICITEMOS S.A.S será una empresa competitiva, rentable y autosostenible, líder en el sector de las asesorías y consultorías en Colombia; generando valor desde la participación de pequeñas, medianas y grandes empresas en proyectos públicos, privados y propios.

VALORES EMPRESARIALES

Orientación al logro

Trabajamos en equipo, con profesionalismo, respeto, responsabilidad, cuidamos el ambiente y fomentamos la igualdad de oportunidades; enfocados en lograr la satisfacción del cliente.

Cultura de comunicación abierta

Nos comunicamos de manera abierta, equitativa y constructiva. Abordamos los conflictos en el trabajo de manera profesional y colaboramos para encontrar la mejor solución.

Pasión por la Excelencia

Damos lo mejor como personas y profesionales, ponemos el corazón y la razón en lo que hacemos, pues entendemos que solo así lograremos el éxito en nuestro trabajo.

NUESTRA HISTORIA

Licitemos S.A. es una empresa filial de Consultoría Empresarial Suarez y Asociados, que desde 1994 brinda consultoría empresarial integral y personalizada en diferentes áreas de negocio a fin de generar seguridad a las empresas, a sus dueños y a sus familias.

Licitemos S.A.S. surge de la necesidad sentida de generar nuevas estrategias de mercado y  expandir negocios por parte de las entidades que durante más de 20 años han confiado sus negocios a Consultoría Empresarial Suarez y Asociados.